lunes, 25 de agosto de 2014

TOMA DE POSESIÓN DEL NUEVO PÁRROCO

Chimalhuacán Estado de México el 25 de Agosto del 2014.


 Este lunes 25, se llevó a cabo la toma de posesión del Nuevo Párroco de la Comunidad de Jesús de la Misericordia, Pbro. Alfredo Valencia Martínez.





Después de los ritos iniciales el Padre Alfredo renovó sus promesas sacerdotales, tomo posesión de los diversos lugares (puerta, campanario, bautisterio, concesionario, sagrario, ambón, altar y sede presidencial), luego de la oración de los fieles y la Liturgia de la Eucaristía se dio  paso a la oración final y antes de la bendición se dio la bienvenida al nuevo Párroco por un representante de la comunidad, el decano de Embarcadero Tomás Cuapio Bautista párroco de San Martín de Porres también dio la bienvenida al nuevo Párroco.




En su mensaje el Nuevo Párroco comento: me da gusto llegar a esta comunidad, prometo trabajar con todo y comenzar a conocer a la comunidad, me hace feliz llegar a la parroquia Jesús de la Misericordia y agradezco las muestras de cariño que desde ahora se me están brindando.


En la Parroquia Jesùs de la Misericordia de la Diòcesis de Texcoco, Nos Reconocemos, Valoramos y Aceptamos como Personas para ser Casa y Escuela de Comuniòn