viernes, 24 de agosto de 2012

2º ANIVERSARIO PARROQUIAL DE JESUS DE LA MISERICORDIA.

Municipio de Chimalhuacán Edo de México, 23 de agosto 2012.

 “De fiesta por Aniversario parroquial”

 Con una misa y convivencia a las 7:00 pm, se reunieron todas las pastorales, grupos, movimientos y Pequeñas Comunidades, para celebrar  el segundo aniversario de erección canoníca de la parroquia “JESÚS DE LA MISERICORDIA”.

 Hace 2 años, el 23 de agosto de 2010, Monseñor Juan Manuel Mancilla Sánchez y Monseñor Víctor René Rodríguez Gómez, obispos de la Diócesis de Texcoco, con la facultad que les concedió el derecho canónico, decretaron elevar a la personalidad jurídica de Parroquia a esta comunidad. Este aniversario nos recuerda un día de gracia y también nos impulsa hacia el futuro, es como la fiesta conmemorativa del Bautismo, no de un individuo si no de toda la comunidad cristiana y, en definitiva, de un pueblo santificado por la Palabra de Dios, este aniversario constituye una invitación a hacer memoria de los orígenes y, sobre todo, a recuperar el ímpetu que debe seguir impulsando el crecimiento y el desarrollo de la Iglesia en todos los órdenes.

Procesión de entrada
 También se celebro el segundo año de párroco del Pbro. Bernardo Rivera Domínguez, ser llamado y elegido para servir al Señor es regalo y tarea, es don y misión; a lo largo de la historia de la salvación el Señor ha cuidado a su pueblo por medio de personas elegidas por El, como el padre Bernardo “FELICIDADES”

Homilia
 En la Homilía el padre resalto la importancia de esta fecha y agradeció a los presentes tanto apoyo, recalco las palabras del evangelio para entrar en la boda se necesita un vestido especial, el vestido de la caridad y las buenas obras.



se pidió para que la parroquia sea signo del encuentro de Dios con los hombres y celebre  el  banquete  de  la  Eucaristía  como  presencia  viva  de  su  amor, en la oración universal se rogo al Señor por padre Bernardo Rivera Domínguez para que sepa ser en el mundo un testimonio vivo del Espíritu que Jesús nos ha   dejado,   y   para   ello   esté  muy   atento  a  tantas   necesidades   sociales.

Orción de agradecimiento
 Al termino de la Eucaristía se compartieron alimentos donados por las pastorales, grupos, movimientos y Pequeñas Comunidades que trabajan en esta parroquia.
 
Convivio


El padre agradese el apoyo
 
En la Parroquia Jesùs de la Misericordia de la Diòcesis de Texcoco, Nos Reconocemos, Valoramos y Aceptamos como Personas para ser Casa y Escuela de Comuniòn