domingo, 21 de agosto de 2011

NOMBRAMIENTOS

En la Parroquia Jesús de la Misericordia se entregaron nombramientos a los coordinadores de sector.

Chimalhuacán 21 de agosto del 2011.

El Pbro. Bernardo Rivera Domínguez, este domingo 21 de agosto, convoco a los coordinadores de sector para entregarles sus nombramientos a los equipos de sector.

Se dio inicio con la misa de 7:00 am en donde se conto con la mayoria de los representantes de los 9 sectores con los que cuenta la parroquia. El nombramiento tiene como fin, el compromiso del coordinador en su tareas.



De acuerdo al Plan Diocesano de Pastoral, cuya organización requiere estructuras que faciliten y promuevan la participación de todos los bautizados, en comunión y participando en los Sectores poniendo a todos en relación con Dios y con el prójimo de manera orgánica y sistemática.



SUS COMPROMISOS:





  • animar la realización en el sector de todas las actividades e iniciativas previstas en la programación parroquial para que todos y todas crezcan en la fe.



  • buscar que en el sector se viva cada vez mas un ambiente de fraternidad.


  • impulsar los servicios que en la marcha vayan surgiendo.


  • servir de enlace entre la parroquia y el sector.



  • ocuparse de que en el sector se realicen las tareas que les encomiende el párroco y su consejo parroquial.


  • trabajar por la promoción humana y social en todos los campos.
    conocer y tener la lista al día de las familias que viven en el sector.



  • cuidar que las Pequeñas Comunidades que vayan naciendo en el sector se reúnan periódicamente de acuerdo al Plan diocesano de pastoral.


  • cuidar que cada uno de los agentes laicos del sector cumplan con las tareas que se les encomiendan y mantengan un visiteo permanente a las familias del sector para lograr un verdadero Estado Permanente de Misión.





En la Parroquia Jesùs de la Misericordia de la Diòcesis de Texcoco, Nos Reconocemos, Valoramos y Aceptamos como Personas para ser Casa y Escuela de Comuniòn