sábado, 2 de abril de 2011

LA COMUNIDAD DE JESUS DE LA MISERICORDIA FESTEJA EL CUMPLEAÑOS DE SU PARROCO.

Parroquia Jesús de la Misericordia Chimalhuacán Edo. de México 02 de abril. Con un convivio, se le festejo este sábado 2 de abril el cumpleaños número 34 al Pbro. Bernardo Rivera Domínguez. La familia y amigos del padre junto con la comunidad de la parroquia Jesús de la Misericordia se dieron cita desde las 7:00 pm para agasajar al cumpleañero. Muy feliz se noto al festejado, sorprendido con sus regalos uno de ellos consistió en una reseña fotográfica donde se proyecto desde que era pequeño hasta la actualidad, este regalo se pudo lograr gracias a su amigo Ismael Ramírez Rojas quien consiguió algunas de sus fotos , al fotógrafo Francisco Ramos Vélez quien realizo el video y a la visita que se le hiso a sus padres el Señor Roberto Rivera Delgado y la Señora Josefa Domínguez Mora quienes recibieron amable y cordialmente en su hogar a la comunicadora parroquial Verónica López Ortega, facilitándole y compartiéndole sus hermosos recuerdos haciéndolos extensivos a la nueva familia del padre (su comunidad de Jesús de la Misericordia quien le ha demostrado que lo quiere, admira y respeta)

Otro regalo corrió a cargo de los coros quienes le entonaron las mañanitas y lo deleitaron con algunas de sus canciones.


Los jóvenes de la parroquia no se quedaron atrás, le compusieron una porra, y le dieron la bienvenida con un cartel de felicitaciones.


Conmocionado el padre agradeció a los presentes su cariño y apoyo.


Sus Pastorales grupos y sectores participaron en el organizado festejo compartiendo con el diferentes comisiones: El pastel corrió a cargo de la Pastoral Familiar, las Catequistas adornaron el lugar, la Pastoral de Misiones limpio y acondiciono el templo, los adornos florales le correspondieron a la Escuela de Pastoral, la Pastoral de Liturgia junto con la Social apoyaron con lo desechable y los nueve sectores en los que está dividido el territorio parroquial llevaron los diversos guisos que se compartieron en alegría y unidad.

El padre Bernardo estuvo acompañado por algunos de sus familiares, el Vicario Episcopal Pbro. Erasto Ramos Pacheco, el decano Pbro. Tomas Cuapio Bautista, el Pbro. de la parroquia del Carmen Elmer Jacob y algunas religiosas quienes degustaron de un menú preparado por una estudiante de gastronomía el cual consistió en arroz, costillas a la BBQ y alambre.


Gracias Padre por compartir con su comunidad de los momentos más importantes y especiales de su vida, eso nos demuestra el gran interés y cariño que siente por nosotros.

Bellos y emotivos momentos pasó en padre junto a los asistentes.


Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza, de corazón le deseo toda su vida de mañanas preciosos, que Dios lo siga colmando de bendiciones.


"FELIZ CUMPLEAÑOS PADRE BERNA "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En la Parroquia Jesùs de la Misericordia de la Diòcesis de Texcoco, Nos Reconocemos, Valoramos y Aceptamos como Personas para ser Casa y Escuela de Comuniòn