jueves, 3 de junio de 2010

NOVENARIO Y CRORPUS CHRISTI EN LOS SECTORES

Diócesis de Texcoco, Chimalhuacán 03 de junio del 2010.

La Parroquia Jesús de la Misericordia celebro Crospus Cristi, en los sectores.

Los frutos de la sectorización se comienzan a recoger en la Parroquia, en esta ocasión se vivió en cada sector la presencia de Jesús Sacramentado; durante 40 minutos se expuso el Santísimo en donde se le adoró y se vio la unión que se ha acrecentado en las pequeñas comunidades,


comentaron los agentes que es una experiencia bonita, que es la primera vez que ocurre y que es una bendición de Dios, los vecinos a su vez dijeron que esas actividades los acercan a Dios y a sus hermanos, el Pbro. Nicasio Álvarez Melchor, felicito a todos los sectores, invitando a los vecinos a unirse a su pequeña comunidad, a vivir el amor que Jesús nos da a través de la Oración.

A la par se festeja el novenario de la virgen de Inmaculado Corazón de María, que inicio ayer miércoles 02 de junio en el sector 1 y concluirá el jueves 10 en el sector 9, cada sector recibe la imagen de la virgen y en su honor se reza el rosario, posteriormente la Celebración Eucarística y se concluye con un convivio.

El viernes 11 de junio se celebrara al Sagrado corazón de Jesús y la llegada de la virgen a la capilla por todos los sectores, el sábado 12 por la mañana: mañanitas en su honor, matrimonios comunitarios y por la tarde encuentro de estudiantinas el 13 de junio culminara en la fiesta Patronal de la Capilla ubicada en calle Ayotl, con misa solemne a la 12 horas, un gran elenco artístico y juegos pirotécnicos.

En estos eventos las personas de la pequeña comunidad en organización, coperación, gran armonía y con mucho amor a su Iglesia se unen en arduo trabajo para los preparativos y así dar lo mejor.

En la Parroquia Jesùs de la Misericordia de la Diòcesis de Texcoco, Nos Reconocemos, Valoramos y Aceptamos como Personas para ser Casa y Escuela de Comuniòn